jueves, 26 de julio de 2007

Primeros canes

Leonor Pérez



Paola_Borquez




Brenda




Javier_Termenon,_España





Patricio_Otniel






Manuel_Manquepi







Carlos Alonso, Uruguay














Alfredo_Cáceres








Alberto Texido


















Paloma Hoyos
"Este es el único perro muerto de cerca que he visto en mi vida, yo era chica, hice un hoyo para enterrarlo y cuando lo quise meter lo movi con una pala y la piel se le desprendíó y quedaron un monton de gusanos, eso no lo quise poner en el dibujo por que no me pareció gracioso".

























Sol Díaz











Conrado Arbiza, Montevideo, Uruguay publica una tira cómica en el diario LA REPUBLICA llamada LA MADRE QUE LO PARIO.












Pilar Sandoval







Julio Guzmán Guerrero.

11 comentarios:

María de los Angeles Vargas dijo...

estan buenísimos todos los canes difuntos!!!

pronto envío el mio

cariños

maría

loreto salinas dijo...

Felicitaciones para CandyFunto.

[cafeine-cocaine]callisto dijo...

como podemos ver en este sector del hemisferio norte del mundo del cielo de los canes difuntos `qeu por cierto se van al cielo de los canes difuntos] encontramos una serie de tecnicas(razas) alternativas para escoger.. por lo cual no te preocupes ...hay espacio para ti tb ....vamos ...lenemos el cielo de los canes difuntos!!!

P dijo...

pero no valeee yo no se ilustrar, yo solo se wevear!!!! :D
*uuy, discurpe el bocavularioh

Juan Solo dijo...

María José, muy bien! aplausos...

Yoy_Spica dijo...

Gracias por este proyecto!!

De verdad ha sido un estímulo para las mentes creadoras...

Los invito a pasar por mi blog ok?

http://yoy-spica.blogspot.com

Saludos!!!

Alfredotron dijo...

ajaja perry hotter ta muy weno , tambien el de sol diaz muy bakan

wenardo el blog, saludos!

Nico dijo...

Estan todos los diseños de Julio Guzmán muy buenos!.
El de Perry la lleva!

Jenipher dijo...

Son buenos...

pero el HuMoR que se busca, creo que me jugó en contra... terminé con un poquito de pena con algunos dibujos... otros muy tiernos...


uy... difícil... pero esPERRO volver a ver cómo va la cosa...


Miau...
menos mal que acá no me va a salir persiguiendo ningún amigo perruno...

x dijo...

jajajajaajajajajajajaajajajaj

Unknown dijo...

Yoy spica:
que bien lo chupas en el santa lucía julito!!!